Negocios
Esta cafetera de goteo con filtro permanente te ayudará a reducir el impacto ambiental del café.

Cafetera con filtro permanente, lavable y reutilizable a un super precio

La cafetera con filtro lavable y reutilizable es una buena opción para reducir la contaminación.

Café Espresso
Café Espresso Pexels

21/03/2023 11:00 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 21/03/2023

México se encuentra entre los mayores productores de café del mundo, ya que se cultiva en doce estados. El café es la segunda mercancía más comercializada del planeta, después del petróleo; y se dice que el 84% de los hogares en el país consumen café, seguramente es cierto, ya que es delicioso. 

Aunque el consumo de café ha crecido mucho en los últimos años, esto también tiene un impacto ecológico. El cambio climático pone en peligro la supervivencia del cultivo de café, especialmente el de alta calidad. 

De hecho, si consumimos café de una manera poco razonable, contribuiremos a destruir el planeta por la escasez de recursos hídricos y energéticos que se necesitan para desarrollar este producto, que está encima de lo que el planeta puede soportar. Es por ello que se deben tomar medidas sostenibles para revertir esta situación.

De hecho, las máquinas de cápsulas de café que tienen envases plásticos son una amenaza para el medio ambiente. Aunque pueden resultar cómodos y prácticos, ya que las cápsulas contienen la cantidad exacta para que una máquina produzca una taza de esta bebida, no son nada benéficas cuando llegan a la naturaleza. Es por ello, que en muchos países ya ha sido prohibida la venta de estos paquetes monodosis de café.

Cafetera con filtro permanente
Cafetera con filtro permanente

Además, las cápsulas de plástico son difíciles de reciclar porque están hechas de plásticos con aluminio, porque quedan restos de café dentro, además de que existen muchas otras formas de hacer café con menos impacto en el medioambiente, como una prensa francesa, por ejemplo.

Es por eso que te recomendamos esta cafetera de goteo con filtro permanente, en donde solo tienes que colocar café y agua y saldrá poco a poco mejorando la extracción del café. Sobre todo, porque cuenta con un filtro permanente lavable y reutilizable. 

No requiere filtros de papel, ni cápsulas y cuenta con un dispositivo anti goteo que permite retirar la jarra durante el ciclo sin derrames.

Tiene una placa que mantiene tu café caliente y una jarra de vidrio con capacidad de 1.2 litros.

Lo mejor, es que esta cafetera tiene un precio de solo $497