Negocios

CHERISH: la marca de juguetes sexuales que ha revolucionado el mercado

La marca fue creada por Johanna Kassing y Ricardo Rehfeld, de origen alemán, aunque el noventa por ciento de su equipo son mujeres mexicanas.

por Uniradio Informa

06/04/2021 16:53 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- La marca alemana-mexicana CHERISH se ha posicionado como la mejor plataforma online donde encontrar contenido sobre la sexualidad de forma abierta y sin tabúes. CHERISH deja los prejuicios a un lado y combina la diversión, el estilo de vida y la elegancia en un único lugar, dedicado a la venta de juguetes sexuales.

 

La marca fue creada por Johanna Kassing y Ricardo Rehfeld, de origen alemán, aunque el noventa por ciento de su equipo son mujeres mexicanas.

 

Es por eso que se define a sí misma como una marca alemana-mexicana. Hoy, queremos dedicar el artículo a conocer un poco mejor la marca CHERISH y el porqué de su éxito.

 

¿Qué es CHERISH?

 

CHERISH es el lugar donde se pueden encontrar los mejores juguetes eróticos del mercado. Con ellos, puedes disfrutar en soledad o con tu pareja. Pero, ¡CHERISH es mucho más!

 

Con el contenido que ofrece a sus usuarios, mantiene conectados a sus clientes, ya que ofrece artículos muy divertidos y frescos, siempre respaldados por especialistas.

 

Su éxito en este mundo viene dado, además, por el servicio personalizado a cada uno de los clientes. La marca responde dudas y preguntas de los usuarios sin ningún tipo de pudor.

 

Por todo esto y por más, CHERISH es líder en el mercado de los juguetes eróticos en México. ¿Quieres saber como comenzó esta marca? Descúbrelo en el siguiente apartado.

 

El origen de CHERISH

 

Durante años, toda la industria enfocada a la sexualidad estaba muy enfocada a lo hombres, dejando de lado a la mujer y a sus intereses por este tipo de temas y experiencias.

 

Aquí, los creadores vieron una oportunidad. Tal y como explica su CMO en una de sus entrevistas, el segmento de las mujeres en este ámbito era prácticamente ignorado cuando ella trabaja en diversas investigaciones. Posicionarse en este ámbito, por tanto, podría resultar muy exitoso. Y así fue.

 

De esta manera, crearon un nuevo modelo de negocio totalmente dedico al público femenino y naturalizando el uso de juguetes sexualesy tratando temas que podían resultar algo tabú con total naturalidad.

 

¡Fue un New Market Disruption en toda regla! Irrumpieron en el mercado femenino para triunfar y, desde luego, no pasaron desapercibidos.

 

CHERISH y su triunfo en un mercado cerrado en temas de sexualidad

 

El mercado de los juguetes sexuales, sobre todo, para mujeres en México era un tema muy cerrado.

 

Por eso, CHERISH, para triunfar y adentrarse en él, creó una marca muy empática que aporta confianza a sus clientes y consumidores potenciales.

 

La clave siempre ha residido en hablar en el idioma de los consumidores, de forma nada técnica y rompiendo todos los tabúes que pudieran existir en el mundo de la sexualidad femenina.

 

Además, tuvo que enfrentarse también a la introducción de una marca con comercio electrónico o e-commerce. En este sentido, buscaban también cambiar, de cierta manera, el comportamiento de consumidor y dirigiéndole un poco más al mundo online.

 

Los valores y las historias de CHERISH

 

CHERISH, como ya hemos comentado, no es sólo una marca que vende juguetes sociales. Sus valores nacen de a necesidad de acercar este mundo a las personas que desean saber un poco más sobre la sexualidad.

 

Así, toda su estrategia de branding va dedicada a ofrecer un lugar donde nadie te juzgará y donde podrás exponer tus historias en este ámbito.

 

Para CHERISH, la sexualidad es una experiencia que vive cada uno de forma diferente. Por ello, la marca se centra en contar y exponer cada una de estas historias con el fin de que los consumidores se puedan sentir identificados con ellas.

 

Al final, los consumidores no buscan solo juguetes sexuales, también quieren conocer este mundo y a sí mismos.

 

Los valores de CHERISH se basan, así, en una sexualidad sin límites ni miedos y siempre libre. Cada persona es dueña de ella misma.

 

El futuro de CHERISH

 

Una de las fundadoras de CHERISH afirma que, para lograr un cambio total en la percepción de los juguetes eróticos, aún queda tiempo. Sin embargo, es optimista con respecto al futuro.

 

Se espera que los juguetes sexuales sean un producto de bienestar. De bienestar sexual. En Alemania, una marca logró que sus productos sexuales se vendieran en farmacias. Pues, CHERISH, pretende logar algo similar en México y en otros países de Latinoamérica.

 

Su visión hacia el futuro es optimista gracias, además, a los cambios que se están dando en la sociedad y en su mentalidad.

 

De esta forma, CHERISH ya está pensando en ampliar su gama de productos adentrándose en unos diseños dedicados a aquellas personas que nunca han dado uso a los juguetes sexuales y quieren empezar a probarlos.

 

En este sentido, la marca pretende acompañar a las personas en su camino de exploración y descubrimiento de uno mismo y de su sexualidad. ¡El placer depende de cada uno!

Temas relacionados Cherish juguetes sexuales sexo