Negocios

Compra casa en preventa inmobiliaria con La Haus

¿Sabes en qué consiste comprar durante una preventa inmobiliaria? Este tipo de compra te da la oportunidad de elegir muchos detalles y proyectar tu...

20211109155808_58
20211109155808_58

por Uniradio Informa

09/11/2021 15:56 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Para invertir en inmuebles hay que prepararse muy bien y conocer todas las opciones disponibles. Cierto es que puedes salir a la calle a buscar casas y departamentos disponibles en tu zona de preferencia, pero no es la única opción, ni la más efectiva. Comprar durante la etapa de preventa inmobiliaria también es una excelente alternativa porque tiene muchos beneficios para tu organización financiera.

¿Sabes en qué consiste comprar durante una preventa inmobiliaria? Este tipo de compra te da la oportunidad de elegir muchos detalles y proyectar tu rentabilidad a futuro si lo haces de la mano de un buen aliado como La Haus.

¿En qué consiste la compra durante la preventa inmobiliaria?

Invertir en un proyecto inmobiliario durante la etapa de preventa consiste en comprar un proyecto que aún se encuentra en construcción. O sea, es comprar un inmueble que todavía no está terminado.

Generalmente, se lanzan al mercado proyectos de preventas inmobiliarias gracias a que la desarrolladora necesita más recursos de construcción, por lo que vende el espacio como un beneficio tanto para la constructora como para los compradores.

¿Por qué conviene comprar durante la preventa inmobiliaria?Este tipo de compra tiene grandes ventajas:

Acceso a un precio preferencial. No es el mismo costo de una casa ya construida y previamente habitada que el de una en preventa. Se dice que invertir en inmuebles durante la etapa de preventa inmobiliaria es una gran inversión porque se paga un muy buen precio y una vez que el proyecto esté terminado, su valor aumentará con el tiempo y los cuidados adecuados.

Tiempo de organización para pago de enganche. Puedes hacer una lista de las cosas que habrá que pagar tomando en cuenta el crédito hipotecario y decidir si quieres pagar a plazos o si tienes ahorrado la cantidad necesaria a la mano, lo cual te puede traer descuentos y más beneficios.

Comprar durante la etapa de preventa te da el tiempo necesario para ir planeando el pago de tu crédito hipotecario. Para hacer el trámite hay que cuidar mucho el historial crediticio, hacer un análisis cuidadoso de tu situación financiera, planear tomando en cuenta los ingresos mensuales, acercarte al banco de tu preferencia con los documentos necesarios, revisar los requisitos y elegir un plazo. Hay que tomar en cuenta que en los plazos largos de pago hay que pagar menos mensualmente, pero el costo es mayor a largo plazo.

Planeación de mudanza. En lo que se concreta la construcción de la propiedad puedes ir planificando con mucha anticipación el proceso de la mudanza, eso si vas a habitar tu vivienda.

Elegir primero.Los primeros compradores de un proyecto inmobiliario tienen la ventaja de escoger antes que los demás el departamento de preferencia y algunos detalles más de la vivienda.

¿Cómo asegurar que una preventa inmobiliaria es segura?

 Con ayuda de la tecnología, La Haus ofrece respaldo para los usuarios que quieren invertir en inmuebles de forma segura.

La Haus es una proptech que nació en 2017 con el objetivo de facilitar el proceso de compra para los usuarios. Esta plataforma estudia cuidadosamente las constructoras y proyectos inmobiliarios para brindar al usuario que busca invertir en preventas inmobiliarias toda la seguridad necesaria. Además, las ventajas de invertir en preventa inmobiliaria aumentan cuando se compra en La Haus:

 

Algunos proyectos inmobiliarios no tienen costo de enganche.

Descuentos exclusivos para usuarios de La Haus Plus, que garantiza el precio más bajo históricamente.

Acceso a los proyectos de las mejores desarrolladoras. 

Atención personalizada gratuita de la mano de agentes expertos en la industria.

Facilidad de compra gracias a la recopilación de datos de la plataforma.

 

Con La Haus puedes tener una forma ágil y revolucionaria de compra en preventa inmobiliaria, ¿estás listo?