México 25 Marzo de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Negocios
Estas pinturas acrílicas son la opción perfecta para artistas, aficionados, estudiantes, y niños.

Juego de 50 pinturas acrílicas con pinceles y paleta por menos de $300

pinturas acrilicas
pinturas acrilicas Amazon

11/03/2023 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 11/03/2023

Quizá fuiste una de las personas que aprovecharon el 57 por ciento de descuento que ofreció Amazon en un impresionante kit de 50 piezas de colores profesionales, o quizá ya leíste nuestra nota sobre los productos hechos por artesanos mexicanos. Sí es así, esta nota te va a interesar. 

Este tipo de juegos de pintura son ideales para las personas que deseen sumergirse en el mundo del arte, e incluso si ya eres un artista experimentado. 

Cuando se trata de hacer arte, no existen las limitaciones para la creación de las piezas.

Este kit de pintura acrílica, incluye:

24 tubos de pintura acrílica 

24 colores×12ml 

10 piezas juego de pinceles profesionales en diversas formas y tamaños

1 paleta. 

Son pigmentos de alta calidad y están certificados para ser seguros y no hay necesidad de preocuparse por la toxicidad de la pintura, siendo una pintura a base de agua para todas las edades

pinturas acrilicas
pinturas acrilicas

La consistencia cremosa y los pigmentos altos ofrecen una gran potencia de cobertura para grandes áreas y detalles finos. Es posible mezclar fácilmente y seca la fórmula de secado rápido te permite aplicar capas adicionales o añadir otros elementos a tu trabajo de inmediato.

Estas pinturas acrílicas tienen una consistencia ideal para mezclar y difuminar, capaces de crear el color que desees. Se pueden agregar capas para ajustar tonos, hacer colores vibrantes, mezclar pigmentos y darle una textura brillante al trabajo. Los diez pinceles profesionales son de punta redonda con varias formas para facilitar la mezcla de colores, perfecto para artistas, aficionados, estudiantes, adolescentes, niños, niños y pintores de todos los niveles.

Sin duda, estas pinturas acrílicas son la mejor opción para crear arte en lienzo, pintura, libros , decoraciones y más. Además, puedes usarlas en la mayoría de superficies, incluyendo lienzo, madera, rocas, vidrio, lienzo estirado, telas, piedra, metal, plástico, cerámica, pared decorativa, espuma de poliestireno y mucho más. Ideal para artistas creativos, principiantes, estudiantes, niños, adolescentes y adultos.

Lo mejor es que tienen un gran precio de solo $299