Negocios
Esta luz de anillo para selfie tiene 10 niveles de brillo para todo tipo de locaciones.

Mejora tus selfies con este kit de anillo de luces led con varias intensidades

luz-anillo-led
luz anillo led Amazon

13/03/2023 10:58 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 13/03/2023

Más allá de la cámara fotográfica que tengas, una buena iluminación hace toda la diferencia entre una selfie y una buena selfie. Aunque lo mejor es siempre elegir la luz natural, con el fin de darle un poco de armonía y evitar el brillo del rostro. Pero no siempre es posible tener luz natural ideal, ya que hay horas del día en que no hay suficiente o es demasiado intensa. Cuando estamos en interiores, casi siempre es necesario usar luz artificial.

También es buena idea combinar luz natural y un anillo de luz led, para potenciar o jugar con las intensidades que brinda la luz natural. Esto hará que tus selfies sean más naturales e interesantes. Este anillo de luz led tiene tres modos de luz once ajustes de brillo para satisfacer todas tus necesidades en diferentes circunstancias ya que emite luz blanca, amarilla cálida y blanca cálida.

Esta luz led cuenta con una barra extensible que te permite ajustar la altura de 48 cm a 58 cm. Viene con una barra de soporte, una base con peso y una alfombra antideslizante que brinda una excelente estabilidad. Un clip con relleno de goma puede sujetar su teléfono firmemente y evitar que se caiga.

luz-anillo-led
luz-anillo-led

La luz de anillo es regulable y trae un pequeño control remoto para tomar fotografía/video con 10 m de distancia. Se conecta a través de Bluetooth a tu smartphone y en segundos tendrás la luz que desees sin descargar aplicaciones.

Además del control remoto inalámbrico para selfies, trae luz cálida, luz fría para el trabajo y luz natural para el uso diario. Traer diez niveles de brillo y es fácil cambiar la temperatura de color para diferentes circunstancias.

La luz del anillo y el soporte del teléfono móvil se pueden configurar 360 grados en cualquier dirección y ambos están equipados con una alfombrilla antideslizante, adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de pantalla de hasta 6.5 pulgadas.

Estas luces son suaves y no irritan tus ojos incluso durante un uso prolongado. Este kit tiene un precio de solo $399.