Baja California

Empresarios se reunirán con 'Kiko' Vega; buscan rendición de cuentas

En las instalaciones del Centro de Gobierno.

por Uniradio Informa

15/12/2018 16:36 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- A petición del sector empresarial de Baja California, el gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid sostendrá una reunión con los representantes de dicho sector el próximo miércoles 19 a fin  de analizar las finanzas públicas de Baja California, informó el presidente del Comité técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Kurt Honold Morales.

Honold Morales señaló que tras concluir su viaje a la ciudad de México, el mandatario estatal se puso en contacto con el líder empresarial para concertar la reunión y dar respuesta a la petición hecha el día de ayer por el sector empresarial de BC.

Morales, comentó que el gobierno del Estado no sólo aceptó la reunión y analizar en conjunto ante el comité técnico compuesto por los organismos empresariales, el Colegio de Contadores Públicos de BC., y el Observatorio Ciudadano, Adolfo Solís Farías y Octavio Sandoval, el estado financiero de Baja California y responder con transparencia y rendición de cuentas.

El gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid se mostró accesible, dijo, y comprometido con informar y transparentar las finanzas del gobierno de Baja California.

De igual manera, adelantó que no habrá incremento de impuestos por parte del gobierno del Estado.

La reunión se llevará a cabo el proximo 19 de Diciembre en las instalaciones del Centro De Gobierno en punto de las 10:00, con los organismos cúpula del sector empresarial de Baja California.