Baja California

Lobby empresarial de Cetys trae temas globales a empresas de la región

Con la conferencia Company Roadmap for a Successful Industri 4.0 Transition se busca poner en la mesa los retos globales de los sectores productivos.

por Uniradio Informa

03/12/2019 10:05 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

- Por novena ocasión realizará el encuentro, se centrará en la industria 4.0

TIJUANA.- El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el noveno encuentro Lobby Empresarial que trae CETYS Universidad, con la Conferencia "Company Roadmap for a Successful Industri 4.0 Transition", el objetivo es poner en la mesa los retos globales con los sectores productivos.

El tradicional evento busca que las instituciones de educación superior, de la mano con los sectores industriales y productivos fortalezcan sus procesos en la transición para la Industria 4.0. Esta será impartida por el Dr. Dan Shunk, Cátedra Distinguida de CETYS Universidad, de la mano con Avnet, Professor de Arizona State University, especialista en el desarrollo de capital humano.

Entre los temas que abordará se encuentran: las implicaciones de negocio que deben de ser atendidas. las implicaciones tecnológicas que tienen que ser atendidas. las implicaciones con el capital humano que NO se están discutiendo, recomendaciones para la transición a Industria 4.0

Posteriormente a la conferencia, se llevará a cabo un panel de expertos de empresas líderes de la región que ya se encuentran aplicando la Industria 4.0, también participará el Mtro. Arturo Escoto Méndez, Coordinador de Ingeniería en Mecatrónica.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, resaltó que es de relevancia para el CETYS tocar el reto global con los gerentes y directores de empresas, así como a las cámaras empresariales y con firmas especialistas para generar una transición óptima de la industria en la región.

"Es necesario fortalecer y actualizar los procesos que ayuden a adaptarse con mayor rapidez a los cambios tan acelerados que está experimentando el mundo actual y por supuesto a los retos que plantea la globalización", mencionó.

El Looby Empresarial se realizará en la Terraza de Cine Tonalá a partir de las 18:00 horas, este es con cupo limitado, por lo que interesados deberá contactarse y pedir más información a través de [email protected].

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados CETYS CETYS Universidad