Coronavirus

VIDEO: Inician socorristas perifoneo en calles de Tijuana por Covid-19

Socorristas de Tijuana iniciaron este martes 24 de febrero perifoneo en las calles para reiterar las medidas preventivas contra el Covid-19.

por Uniradio Informa

24/03/2020 10:03 / Uniradio Informa / Coronavirus / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- Socorristas de Tijuana iniciaron este martes 24 de marzo perifoneo en las calles para reiterar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Los paramédicos solicitaron a los tijuanenses con altavoces no salir de sus casas a menos de tratarse de una verdadera emergencia como un accidente, por lo reiteraron que quedaron suspendidas actividades no esenciales.

El secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, informó esta mañana de martes que van 14 casos confirmados de Covid-19 en BC; 8 en Tijuana, en compañía del gobernador del Estado, Jaime Bonilla y el delegado federal Alejandro Ruiz Uribe.

El Gobierno de México declaró este martes la Fase 2 de la pandemia del coronavirus en el país, en donde ya se registraron casos de contagio local.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que con la declaración de esta etapa el Sistema de Salud mexicano se anticipará a la llegada de la Fase 3, que "es inevitable".

Temas relacionados coronavirus Socorristas Tijuana