Deportes

Tercia rojinegra se incorpora para el Clausura 2018

El Club Tijuana presentó a los jugadores que se integraron al plantel Xoloitzcuintle para encarar el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX.

por Uniradio Informa

29/12/2017 14:57 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El Club Tijuana presentó a los jugadores que se integraron al plantel Xoloitzcuintle para encarar el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX.

 

Este viernes, Ignacio Palou –director General Deportivo- dio la bienvenida a Pablo Aguilar, Omar Mendoza y Mateus Gonçalves a la Institución Fronteriza.

 

“Estamos muy contentos por su llegada, cada uno viene a cumplir parte importante en el equipo y en conjunto con el cuerpo técnico de Diego Cocca, los jugadores y la directiva buscamos volver al equipo al protagonismo que se merece nuestra afición”, señaló Palou.

 

Pablo Aguilar se mostró emocionado por vivir su segunda etapa como Xoloitzcuintle.

 

“Estoy muy contento por estar de vuelta en casa, con el mismo compromiso de siempre, dar lo mejor por esta institución, y rendir al máximo. Me siento feliz”, señaló el defensa paraguayo, quien portará el dorsal número 12.

 

En tanto, Mateus Gonçalves asume su llegada al Conjunto Fronterizo como un reto.

 

“Es un reto muy grande, agradezco a esta gran institución por abrirme las puertas, vamos a dejar todo en la cancha”, señaló.

 

Omar Mendoza expresó su entusiasmo por unirse a los Rojinegros. “Me han recibido muy bien, estoy feliz por vivir esta nueva experiencia y que mejor que en un club como este que ha crecido mucho y que siempre busca ser protagonista”, concluyó.

 

Este sábado, los Xoloitzcuintles cerrarán el 2017 con un entrenamiento matutino en las instalaciones del Estadio Caliente.