Deportes

Carla Rossi, al frente del equipo femenil xoloitzcuintle

La entrenadora fue presentada oficialmente previo al arranque del Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil.

por Uniradio Informa

11/07/2019 14:21 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

-La entrenadora fue presentada oficialmente previo al arranque del Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil.

TIJUANA.- Este jueves, el Club Tijuana hizo oficial la presentación de la nueva DT del equipo Xoloitzcuintle Femenil, la tapatía Carla Rossi Balado quien tomó las riendas del equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2019 en la LIGA MX-Femenil.

La nueva entrenadora ya es conocida del club, pues Carla se desarrolló como jugadora Xoloitzcuintle en la etapa final de su carrera dentro de la cancha, así como Auxiliar Técnico de la escuadra femenina desde el 2017 al lado de Andrea Rodebaugh, otrora DT del Club Tijuana.

En conferencia de prensa los encargados de darle la bienvenida a esta nuevo proyecto en su carrera fueron Ignacio Paloua, Director General Deportivo del Club Tijuana, así como también Fernando Arce, Gerente Deportivo y el profesor Ignacio Ruvalcaba, Director de Fuerzas Básicas de la Institución Fronteriza.

"No es una bienvenida, es más bien una presentación pues Carla ya trabajó como Auxiliar Técnico con nosotros, confiamos en tus capacidades como entrenadora para poder dirigir este proyecto y para cumplir los objetivos", comentó Palou.

Carla Rossi asumió el reto que representa dirigir al Club Tijuana. "Agradecer al club por la responsabilidad, es un verdadero privilegio estar en esta posición y afortunadamente hay mucho apoyo por parte del club para el proyecto, hemos integrado un buen número de refuerzos y seguimos en el camino de mejorar nuestro juego para el inicio del torneo", agregó la nueva DT de las Xoloitzcuintles.

Este sábado 13 de Julio, el equipo Rojinegro debutará en el Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil; en la fecha 1, el equipo de Carla Rossi enfrentará a Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera en la CDMX.

Temas relacionados Carla Rossi FICHAJE Xolos Femenil