Deportes

Carístico y Místico quieren liderar nuevo boom en la lucha libre

Piden que el Consejo Mundial de Lucha Libre los vea y que este deporte tenga un boom y que apoyen a los luchadores que tienen talento

por Notimex

12/11/2019 10:04 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México.- Carístico y Místico quieren consolidarse como pareja en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en espera de concretar una tercia espectacular con Volador Jr y que este deporte-espectáculo tenga un nuevo “boom” en México.

 

Luego de proclamarse campeones de parejas, ambos gladiadores tienen diversos objetivos en su carrera, desde defender sus títulos, ganar el nacional de tercias y que la lucha viva en la arena México un momento que marque época.

 

“Tenemos todo por delante, estamos demostrando que podemos hacer un 'boom' en la lucha libre”, dijo Carístico, gladiador que la década anterior saltó a la fama con el nombre de Místico y que con su sola presencia se llenaba la “Catedral”.

 

Con amplia experiencia y ahora cobijado por el actual “Príncipe de plata y oro”, Carístico sabe que hay capacidad y calidad para vivir otro momento espectacular, convencido de la etapa que atraviesa y de que tienen el respaldo de la gente.

 

“Creo que se puede lograr. Nosotros vivimos la lucha de verdad, arriba del ring, sólo le pido a los del CMLL que nos volteen a ver una vez más y hacer 'boom', tenemos luchadores con mucho talento y le podemos regresar un 'boom' a la lucha y qué mejor que en la Arena México”.

 

Místico apoyó las declaraciones de su compañero y aseguró que hay calidad suficiente para hacer cosas importantes en la empresa, sin la necesidad de que lleguen gladiadores independientes.

 

“No necesitamos independientes para llenar las arenas y hacer vibrar a la afición, siempre damos lo mejor”, añadió Místico, quien comentó que como pareja ya aguardan a retadores de su título y que esperan confirmar a Volador Jr como el complemento del “Dream team”.

 

“Los títulos son para exponerse, vamos a ver quién se anima a retarnos, ahora el objetivo es el título de tercias (de Sansón, Cuatrero y Forastero), queremos coronarnos como tercias”, comentó.

 

El luchador dijo que han estado en pláticas con el “Depredador del aire” en busca de consolidarse como la tercia más espectacular del momento, “hemos estado en busca de quien sea el nuevo integrante de esta gran tercia que queremos formar y el que está en la mejor vista es Volador Jr”.

 

Esperan que en las próximas semanas los de la “Nueva Generación Dinamita” acepten una lucha por el título nacional de tercias, “exigimos una lucha por ese cetro, que la arena se vuelva a llenar con el 'Dream team'”, terminó Carístico.

 

FOTO : EL GRAFICO