Ensenada

Anuncian 30 mdp para infraestructura deportiva

Más de 30 millones de pesos serán ejercidos para la construcción o mejoramiento de campos o unidades deportivas en Ensenada y un velatorio.

por Uniradio Informa

19/08/2018 12:21 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- Más de 30 millones de pesos serán ejercidos para la construcción o mejoramiento de campos o unidades deportivas en Ensenada y un velatorio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, anunció el presidente municipal Marco Novelo.

Durante la entrega de una obra en colonia Popular 89, el primer edil afirmó su compromiso con la ciudadanía y su desarrollo a través del deporte, lo cual dijo permite que infantes, adolescentes y jóvenes crezcan con buena salud física y mental.

Destacó que el XXII Ayuntamiento sigue trabajando en acciones que benefician a las familias, mejorando la infraestructura deportiva, fomentando la cultura y la educación.

En ese sentido destacó que se invertirán 30 millones 330 mil pesos en ocho obras en Maneadero, San Quintín, Morelos I, Villas del Prado II, Punta Banda, Villas del Real II e Isla de Cedros.

Las obras serán en el Campo de Futbol “Las Flores”, en Maneadero; el Campo de Futbol “Nueva Era” de San Quintín;  Campo de Futbol “Morelos I”  y Villas del Prado.

Otro campo de futbol que será construido es el de Villas del Real II, y en Punta Banda se llevarán a cabo mejoras físicas en la Unidad Deportiva, mientras que para Isla de Cedros se dotará de equipamiento y rehabilitación del Campo de Beisbol “Abelardo L. Rodríguez”.

Por otro lado, Marco Novelo informó que en Maneadero también serán rehabilitados los velatorios, en los que se pretende llevar a cabo la reconstrucción de la cubierta, ampliar la sala de velación, acabados interiores en muros, piso y cielo, así como mobiliario exterior y mejoramiento del área de sanitarios.