Fama

Celebra El Recodo sus 80 años entre amigos

Con un festejo entre amigos, es como Banda El Recodo inicia la celebración por sus 80 años de trayectoria.

por Uniradio Informa

30/05/2018 16:39 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por: Armando Zea.

 

TIJUANA.- Con un festejo entre amigos, es como Banda El Recodo inicia la celebración por sus 80 años de trayectoria y lo dejan plasmado en un disco donde grabaron al lado de sus amigos y que promete ser un gran éxito, pues se incluyen grandes artistas no solo del genero de banda, si no del pop.

 

Hoy por la mañana se dio a conocer la portada del volumen uno con el que Banda EL Recodo inicia los festejos y fue el propio Poncho Lizárraga, quien en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia.

 

La portada se deja ver en colores negro y dorado, y en el extremo superior podemos ver los nombres con los que la banda interpreta los grandes temas que ha hecho famosa la agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga.

 

 

La sorpresa de muchos es ver que cantan a dueto con Julio Preciado, quien perteneció a la agrupación y quien también comento en sus redes sociales al respecto:

 

Un gusto haber trabajado de nueva cuenta con @elrecodooficial en este álbum por sus 80 años de música. En este disco colaboré cantando "Yo sé que te acordarás", espero les guste. Ya está disponible en iTunes #YoSeQueTeAcordarás #ElRecodo #80AñosDeMúsica #Colaboración #JulioPreciado

 

 

 

 

El hablar del recodo es sinónimo de éxito, y este material seguramente dará de que hablar entre los seguidores de la banda, pero también de los artistas que en el participan.

 

Por el momento el material se encuentra disponible solo de forma digital, y se espera que en los próximos días se presente de forma física.

 

Conoce el track list del disco:

Tengo una ilusión, a dueto con Yuri

Mi vicio más grande, a dueto con Gerardo Ortíz

Y llegaste tú, a dueto con Timbiriche

Gracias por tu amor, a dueto con David Bisbal

Clave Privada, a dueto con Los Tucanes de Tijuana

Dime que me quieres, a dueto con Luis Fonsi

Lo mejor de mi vida, a dueto con Cristian Castro

Maldito miedo, a dueto con Carlos Rivera

El Son de los Aguacates, a dueto con Mariachi Vargas

Yo se que te acordaras, a dueto con Julio Preciado

6 pies boca abajo, a dueto con Ramón Ayala

Consecuencia de mis actos, a dueto con Sebastián Yatra