Fama

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Buika cantarán en Valle de Guadalupe

Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Concha Buika, cantarán en el Valle de Guadalupe, rodeados de los viñedos y el campo en un concierto esperado.

por Notimex

06/06/2018 00:05 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Tijuana,  (Notimex).- Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Concha Buika, cantarán en el Valle de Guadalupe, rodeados de los viñedos y el campo en un concierto esperado por residentes tanto de Baja California como de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el promotor del evento, José Madueño, comentó que Diego Verdaguer y Amanda Miguel ofrecerán un concierto diferente entre los viñedos de la vinícola Barón Balché, y que será una presentación que no está incluida en su gira.

“El espectáculo en el Valle de Guadalupe será de los mejores conciertos del lugar, es un plus, durante más de dos horas el público de ambos lados de la frontera disfrutará de una de las parejas más queridas del medio artístico”, expresó.

Comentó que la tarde del 18 de agosto, previo a la presentación de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, iniciará la verbena gastronómica a las 18:00 horas y que a las 21:00 horas comenzará el concierto con un recorrido musical.

“Vino, gastronomía, música y diversión, se mezclarán con la naturaleza para que el público disfrute de los artistas, su música, trayectoria, dinamismo y carisma”, indicó el director de Producciones Madueño.

Manifestó que la cantante Concha Buika, de origen africano, que canta flamenco, jazz y considerada como una de las mejores voces bravías, presentará en el Valle de Guadalupe su folklor, arte, música y canciones el 20 de octubre en Barón Balché.

“Concha Buika, nominada al Grammy americano por su sencillo Para mí, quería pisar tierra bajacaliforniana y presentar su música, a pesar de haber actuado en Tijuana en dos ocasiones, porque quiere ofrecer un show completo con sus cinco músicos”.