Fama

Drew Barrymore pugna por el empoderamiento femenino

La actriz y productora presentó su nueva línea de maquillaje en México.

por Notimex

29/11/2018 09:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, 29 Nov (Notimex).- Emocionada y agradecida por su visita a México, la actriz y productora estadounidense Drew Barrymore aseguró que desde su trinchera lucha por la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Tras expresar que ella es una mujer empoderada, la también modelo y empresaria mencionó lo importante que es para ella que sus hijas (Olive y Frankie) se sientan orgullosas de sí mismas y sepan lo valiosas que son. “Trato de ser una buena mamá y para mí eso lo es todo”, anotó.

La actriz, protagonista de las películas “Los Ángeles de Charlie” y “Cómo si fuera la primera vez”, llegó a México para presentar su nueva línea de maquillaje, la cual ya está disponible en tiendas de autoservicio de todo el país.

En charla con los medios, expresó sus intenciones de empoderar a otras mujeres a través su trabajo como empresaria. “Las mujeres somos muy emocionales y respondemos muy bien a todo lo que es disfrutable, de ahí que esta línea con fórmulas de prestigio sea para nosotras”, apuntó.

Luciendo un holgado y colorido jumper color rosa y corazones negros, Barrymore respondió a cada pregunta de la prensa, incluso a las relacionadas con su postura ante las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Es una postura difícil y más estando en esta situación, pues yo estoy en México, donde siempre he recibido mucho cariño. He viajado varías veces y me da pena lo que está sucediendo. Me siento afortunada y orgullosa de estar aquí, en este maravilloso país”, manifestó con gran emoción.

La también productora, quien adelantó que en enero próximo comenzará a hacer una nueva película, se dio tiempo para hablar de su participación en el show de competencia “The World's Best”, donde fungirá como jueza.

“Se trata de una competencia muy global... Estos shows atrapan mucho al público y hay una fuerte competencia. Me siento muy emocionada de ser parte de este proyecto”, indicó.

Respecto al remake que se hizo de la película “Como si fuera la primera vez”, que protagoniza al lado de Adam Sandler, la actriz se mostró sorprendida y a la vez feliz de que se retome esa gran historia.

La versión latina de este historia será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo, y fue filmada en República Dominicana bajo la dirección de Mauricio T. Valle.