Fama

Juan Osorio empezará grabaciones de serie inspirada en los 'ArisTemo'

El productor Juan Osorio empezará las grabaciones de una serie, y al terminó de ella planea llevarla a la pantalla grande.

por Notimex

11/03/2019 08:22 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Tras la fama adquirida por los personajes "Aristóteles" y "Cuauhtémoc", mejor conocidos como los "ArisTemo", interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en la telenovela "Mi marido tiene más familia", el productor Juan Osorio empezará las grabaciones de una serie, y al terminó de ella planea llevarla a la pantalla grande.

“La serie la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a finales de junio y la película sería terminando la serie, que no va a parecerse en nada ninguna de las dos, pero obviamente hay que darle esta extensión, ya que el público los ha apoyado”, dijo el productor en entrevista con los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que el gran éxito se debe al trabajo de los escritores, y el elenco “es un trabajo de los escritores principalmente, la novela está arropada con un gran elenco y ellos han hecho una labor muy importante, que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y posiblemente una película”.

La historia de amor entre "Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de la novela “Mi marido tiene más familia”, ha catapultado a la fama a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, a quienes Osorio aconseja para poder sobrellevar el éxito.

“Para que el éxito no se les suba a la cabeza, los ayudo ubicándolos y sabiendo que esto no es para toda la vida y entre más humilde seas es mejor, hoy están ellos y mañana estarán otros”, comentó.

“El mejor consejo que les puedo dar a los dos es la humildad con la gente y con la prensa y que tengan en cuenta que antes de que fuera este éxito, no pasaba nada”, añadió Juan Osorio.