Fama

Walter Mercado dejó testamento para evitar conflictos entre la familia

A unos días de la muerte del astrólogo Walter Mercado, el tema de la herencia ha salido a relucir.

por Agencias

05/11/2019 09:06 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

A unos días de la muerte del astrólogo Walter Mercado, el tema de la herencia ha salido a relucir. Con una fortuna estimada en 10 millones de dólares, integrada por inversiones y varias colecciones de arte, el portorriqueño dejó estipulado que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, recibirán y cuidarán su patrimonio.

 

Las cuatro mujeres formaban parte del equipo cercano de la popular estrella de televisión y, además de manejar su legado económico, serán las responsables de publicar las predicciones zodiacales que preparó hasta el 2020.

 

“Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020 incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, comentó Ivonne Benet, que también reveló que su tío deseaba que su mansión fuera transformada en un museo donde se conservaran sus singulares capas, instrumentos de observación de las estrellas, anillos de diamantes y demás objetos de valor del astrólogo. “Hay que ver, queda en una urbanización, si no, se hará otra cosa la idea es complacerlo”.

 

Además de las posesiones materiales, Walter dejó una mascota muy querida de nombre Runo, mismo que quedará bajo el cuidado de sus familiares. En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la lectura del testamento. Mercado falleció a los 87 años el pasado 2 de noviembre en su natal Puerto Rico.