Fama

Chris Martin y Dakota Johnson, su historia de amor

Se viralizó un video en el que él le dedicó uno de sus temas durante un concierto.

20211015185225_61
20211015185225_61

por Agencias

15/10/2021 18:43 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

(EL UNIVERSAL).-   El amor entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz de cine, Dakota Johnson, ha dado la vuelta al Internet esta semana después de que se viralizó un video en el que él le dedicó uno de sus temas durante un concierto.

"Esta (canción) es acerca de mi universo y ella está aquí", dijo Martin antes de interpretar "My universe" y señalando a su pareja entre el público.

Pero no es un tema nuevo pues la historia de amor entre ambos se remonta algunos años atrás.

Ya hace cuatro años, en octubre de 2017, surgieron rumores de que algo había entre ellos después de ser vistos comiendo sushi en Los Ángeles.

El cantante ya había terminado años antes su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, mientras que Dakota también había terminado su noviazgo con el músico Matthew Hitt.

Un mes después de verlos comiendo, en noviembre del 2017, Dakota fue vista junto al cantante, de acuerdos con fotos que publicaron sus fans, mientras estaban en Israel al parecer por un concierto de Nick Cave.

Y en diciembre del mismo año, de acuerdo con Entertainment Tonight la actriz de entonces 28 años y el músico de entonces 40 confirmaron con una fuente que llevaban dos meses saliendo.

"Han estado saliendo desde principios de octubre y pasado la mayoría de las noches en casa de él recostados. Sus amigos (de Martin) realmente la aman y ven lo feliz que lo hace".

Dakota Johnson observa a su novio Chris Martin actuando en el O2 Shepherds Bush Empire en Londres mientras su banda Coldplay lanza su nuevo álbum Music Of The Spheres. Fotos: Clasos.

Ese mismo mes se les vio en París tomando un avión y para enero del 2018 estuvieron juntos en Malibú, en California.

Ya para febrero, confirmando las suposiciones, se les vio tomados de las manos en la fiesta de 60 años de Ellen De Generes, festejo donde también estuvo la exesposa de Chris, Gwyneth Paltrow con su ahora esposo Brad Falchuck.

La pareja incluso tiene tatuajes iguales, de acuerdo con Cosmopolitan esto se dio a conocer en ese mismo año, 2018, cuando fueron fotografiados en diferentes eventos pero luciendo ambos el signo de infinito.

Tiempo después, a mediados de 2019, la pareja terminó, de acuerdo con el medio The Sunday Express debido a que Chris quería de nueva cuenta tener hijos y pronto pero Dakota aún no.

La supuesta ruptura no duraría mucho porque un meses después se les volvió a ver juntos y ya en mayo del 2020 y en épocas de pandemia, Johnson fue vista paseando en auto con Apple, hija de Chris y Gwyneth. Según se supo en el momento salieron de compras pero el auto falló y tuvieron que recibir ayuda.

En fechas más recientes, en julio de este año Chris Martin y Dakota Johnson estuvieron en el estadio Johan Cruyff presumiblemente viendo un partido del Barça.

Pero no todo ha sido bueno entre ambos, porque en 2018 Dakota tuvo que negar que estaba embarazada después de que el portal TMZ publicó que habían tenido una fiesta para revelar el sexo del supuesto bebé.

Temas relacionados Chris Martin Coldplay Dakota Johnson