Fama

Antonella Alonso, parte de la inspiración de Danny Ocean para disco

Detrás de las canciones de Danny Ocean suele haber una gran mujer

20220219131304_61
20220219131304_61

por Agencias

19/02/2022 13:04 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

(EL UNIVERSAL).- Detrás de las canciones de Danny Ocean suele haber una gran mujer; desde su exnovia, a quien dedicó "Me rehúso" —el hit que lo catapultó al estrellato—, hasta la chica que contemplaba desde su "apartamento" donde se refugió durante el confinamiento por la pandemia, en Barcelona.

Ahora, fue Antonella Alonso, diva de la industria XXX, quien sirvió de musa para un tema e imagen de otro de los sencillos de su álbum "@Dannocean" disponible desde este jueves.

Durante una plática para presentar su disco, el venezolano contó cómo la pornstar, mejor conocida como La Sirena69, fue parte de su inspiración para "ADO", la que considera la canción preferida de su nueva producción.

"Estábamos conversando un día y me dijo que los niveles de sexo habían disminuido. A lo que yo le dije: '¿Cómo es eso?' Sí, resulta que ahora la interacción digital ha hecho que la gente recurra a la interacción virtual. Me quedé con esa idea y eso se ve reflejado en el tema ADO, que aunque no es sexual, habla de las inseguridades que vivimos", platicó Danny.

Además, Antonella se convirtió en la imagen de "Reinas", un tema en conjunto con el reguetonero Guaynaa.

"Nació de que todos tienen una princesa o reina en su vida, o viceversa, porque también puede ser un hombre", contó el caraqueño.