Hermosillo

Anuncia Antonio Astiazarán plan intensivo de bacheo

Se evalúa cuántos recursos se invertirán para el mejoramiento de las calles y en qué condiciones se encuentran todas las vialidades de la ciudad.

20210917093200_135
20210917093200_135

por Agencias

17/09/2021 09:30 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez informó que en su primer día como munícipe se inició con un plan intensivo de bacheo.

Dijo que se evalúa cuántos recursos se invertirán para el mejoramiento de las calles y en qué condiciones se encuentran todas las vialidades de la ciudad.

"Vamos a impulsar una inversión agresiva, por supuesto, no será suficiente para acabar con los problemas, hay quienes estiman que requeriríamos de 6 mil millones de pesos para arreglar las calles, mi compromiso, por un lado, no pedir más dinero prestado a largo plazo para dejar la deuda a largo plazo, sin embargo, sí vamos a buscar opciones financieras para poder emprender un programa agresivo para la recuperación de la infraestrucura de la ciudad", aseguró.

En otro tema, el alcalde dijo que analizarán el procedimiento de revocación de la concesión de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) cuyo proceso lo inició la anterior administración municipal.

Abundó que, en su momento, dará a conocer si continuará con el procedimiento de cancelación de la concesión de la PTAR.