México

Tres artículos tecnológicos que mejorarán la vida de tu mascota

La tecnología mejora nuestras vidas y la de tus mascotas.

20230216145420_235
20230216145420_235

por Uniradio Informa

16/02/2023 15:50 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

La tecnología mejora nuestra sociedad, nos hace la vida diaria menos compleja y también puede ayudar a nuestras mascotas. Después de todo, nuestro perro o gato depende casi por completo de nosotros, y es nuestra responsabilidad darle una vida digna. Si la tecnología nos ayuda para eso y más, siempre es bienvenida. 

 

Hoy en día hay dispositivos de “voz” que nos revelan el estado de ánimo de la mascota mediante la identificación de ladridos, fuentes de agua inteligentes y cámaras para perros e incluso videojuegos. 

 

La industria tecnológica de las mascotas se desarrolla con fuerza, y es cada vez más común que los usuarios comiencen a buscar nuevas soluciones inteligentes para sus compañeros en el hogar. Aquí te dejamos algunas sugerencias populares para tus amigos. 

 

Collar rastreador

 

Este sencillo collar con GPS, es un dispositivo anti-perdida que además de ser impermeable, te permite ver dónde está tu mascota hiperactiva. 

Precio de venta $493.97

 

En el mercado existen rastreadores muy avanzados, que pueden medir los niveles de actividad de tu mascota, hacen posible conocer los patrones de sueño e incluso ayudarte a controlar el comportamiento y la salud de tu mascota. Hoy en día, incluso hay aditamentos de telemedicina veterinaria y animales de compañías robóticos, pero un rastreador puede ser un gran inicio para tus peludos. 

 

Dispensador automático de comida

 

Un dispensador que puede programar hasta cuatro comidas diarias para tus gatos y perros. Además te permite dejar grabaciones personalizadas con tu propia voz para llamar a  tus mascotas, y que tu peludo no se sienta solo. ¡Puedes pedirle a tu Amazon Echo que alimente a tu mascota con un snack manos libres, desde cualquier lugar de tu casa! Este dispositivo tiene un valor de $1251

 

Wickedbone

 

Este juego interactivo para mascotas tiene diversos modos de reproducción automática, o puede ser controlado usando un joystick en modo de unidad a través de la aplicación. Puede ajustar automáticamente la forma en que reacciona en función de las diferentes acciones de tu perro. Un juguete que hará muy feliz a tu mascota por $1770 pesos