Negocios

Bálsamo hidratante, protector, reparador y natural para tu mascota

Te contamos todo lo que debes saber sobre el bálsamo hidratante para tu perro o gato.

20230228152123_235
20230228152123_235

por Uniradio Noticias

28/02/2023 15:19 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 01/03/2023

¿Ya revisaste nuestra nota sobre la mejor tecnología que puedes comprarle a tus mascotas? Si no es así, ingresa aquí para que le obsequies lo mejor a tu perrhijo y lo cuides con el mismo amor que él te tiene a tí. 

Es por eso que ahora te dejamos este bálsamo para las almohadillas de tu perro, de la parte blanda y áspera que se encuentra en sus patitas. De hecho, esas almohadillas son las que aguantan el peso, el caminar, correr y jugar de tu perrito. 

A nuestras mascotas también les duelen los pies después de dar un paseo, trotar o correr; ya que se cansan igual que nosotros. Incluso nosotros tenemos la ventaja de usar tenis, pero las mascotas a menudo se queman, o se lastiman las patitas cuando pasan por alguna superficie rugosa, por piedras o por la tierra. 

Por ello hay que cuidar y tratar bien sus patas con este bálsamo que te ayudará a hidratar, proteger y nutrir las almohadillas de las patitas de los perros. Este bálsamo es una pasta bastante parecida a la vaselina, en cuanto a textura y a su capacidad para penetrar la piel de las almohadillas e hidratarlas profundamente. 

Es común encontrar bálsamos hechos de mantecas y aceites, lo cual es muy recomendado ya que los productos naturales suelen funcionar mejor y son más amigables con la piel de tu engreído.

Este producto es bastante útil si vives en regiones calurosas, en donde el piso de la ruta de los paseos está muy caliente; o bien, porque sus almohadillas están secas, tienen irritación o si notas algo de incomodidad en tu mascota

Este bálsamo evita y previene los daños que pueden tener las almohadillas de tu perro a través de la hidratación. Lo ideal es que se la apliques de 2 a 3 veces al día como tratamiento. En caso solo sea como cuidado y prevención, una vez al día será suficiente. ¡Aprovecha el momento en que el perro esté muy  calmado para aplicarlo! 

El bálsamo Go Care es 100% natural, no es tóxico ni contamina el medio ambiente. Además es apto para perros, gatos y otras mascotas por $solo $199.99 

Existen otros tipo de bálsamos con aceites esenciales que le ayudarán con algunas otras propiedades. Si optas por este tipo de bálsamo, asegúrate de que no contengan olores que puedan alterar a tu mascota.

 El Pawtection tiene un precio de $499.