Policiaca

Capturan a otros 2 implicados en homicidio de empleado de automotriz

Agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos imputados.

por Uniradio Informa

23/08/2018 16:26 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos imputados, señalados como los autores intelectuales del robo que derivó en el homicidio de Manuel Sánchez Bueno, empleado de la empresa Nissan.

De acuerdo a la investigación, los imputados Luis Gerardo “N”, alias “El Peby” de 23 años, Martín “N”, “El Tin” de 36, planearon en complicidad de Daniel Guadalupe (ya vinculado a proceso), cometer el robo con violencia en contra del encargado de realizar los depósitos de la empresa automotriz.

Para ello, invitaron a Pedro David “N”, de 23 años; Jesús' Florencio “N” de 22 y Aldo Eliseo de 31 (vinculados a proceso) a participar en el robo con violencia, ocurrido la mañana del 6 de junio del 2017, en el estacionamiento de la empresa ubicada en el bulevar López Mateos.

El día de los hechos, la víctima salió con un maletín que contenía 407 mil 197 pesos en efectivo, así como diversos cheques bancarios cuando fue interceptado por un hombre, quien lo amenazó con un arma fuego con la finalidad de obligarlo a entregarle el dinero.

Sin embargo, como Manuel Sánchez se resistió, le disparó en varias ocasiones en el rostro, provocando lesiones que le causaron la muerte. El agresor después de tomar el maletín, abordó un vehículo Honda color gris, en donde lo esperaba otro hombre para darse a la fuga.

El automóvil Honda gris, fue localizado abandonado en el callejón Tapiceros Sur, debido a que participantes del homicidio, abordaron un Honda Civic color Arena, en donde los esperaban sus cómplices, para dase a la fuga con rumbo desconocido.