Policiaca

Acribillados, calcinados y golpeados; asesinan a 9 más en Tijuana

Nueve hombres sin vida es el saldo que dejó la ola de violencia transcurrida en las últimas 24 horas en Tijuana.

por Uniradio Informa

21/01/2019 09:22 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Nueve hombres sin vida es el saldo que dejó la ola de violencia transcurrida en las últimas 24 horas en Tijuana. Entre las víctimas se encuentran dos calcinados.

Un hombre que ingresó al Hospital General tras recibir múltiples golpes contusos en Cañón Palma, falleció en el transcurso del pasado domingo en el nosocomio. Identificado como Roberto Echeverría Flores, se determinó que la víctima tenía 49 años de edad.

En la calle Mazatlán, Ejido Francisco Villa, se localizó sobre una superficie de terracería a un hombre sin vida de aproximadamente 25 años, quien aparentemente fue asesinado por la vía del arma de fuego. Como indicio, se encontró un casquillo 9 milímetros en la escena del crimen.

En un camino vecinal con dirección hacia Racho Las Carretas, a espaldas del fraccionamiento Praderas de la Gloria se encontró a otro hombre sin signos vitales, quien presentaba varias heridas de bala. Sin ser identificado, se le estimó al joven una edad de 20 años.

Fue en avenida Pedro Amaya, colonia Obrera, donde un hombre yacía muerto en el interior de un local de juegos tragamonedas, quien a su lado tenía una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue precisado. En el lugar se hallaron dos casquillos 9 milímetros.

Dos hombres fueron acribillados en la calle Valle Redondo #7. fraccionamiento Parajes del Valle, durante la noche del pasado domingo. De acuerdo al reporte, en la escena se encontraron 10 casquillos 9 milímetros, y tres calibre 223.

Otro sujeto fue asesinado en la calle Enrique Labastida, colonia Terraza San Ángel, minutos antes de la mediachoche. El sujeto recibió impactos de bala en la pierna derecha, en su mano derecha y el tórax. La víctima no pudo ser identificada.

Dos cuerpos totalmente calcinados fueron hallados dentro de una cajuela en la calle Jalisco #22203, colonia El Pípila. A decir del reporte, ambos cuerpos estaban dentro de una vagoneta totalmente quemada. Por tal motivo, las víctimas no pudieron ser identificadas.