Policiaca

Apresan a seis narcomenudistas en distintos operativos

Al decomisarles más de cien envoltorios de diferentes drogas, seis presuntos distribuidores fueron aprehendidos por la Policía Municipal.

por Uniradio Informa

23/01/2019 12:40 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Una mujer entre los detenidos.

TIJUANA.- Al decomisarles más de cien envoltorios de diferentes drogas, seis presuntos distribuidores fueron aprehendidos por la Policía Municipal.

El primer caso a describir ocurrió sobre la calle Del Arbusto en el fraccionamiento Villas del Álamo, ahí oficiales detuvieron a Juan Carlos “N” de 30 años de edad, quien llevaba 30 dosis de al parecer marihuana.

Mientras en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad, se apresó a Alberto “N” alias “el chuco” de 29 años, tras ser sorprendido con 18 envoltorios de “cristal”.Otro caso se registró en la Zona Norte, cuando policías municipales arrestaron a Nayeli Isabel “N” de 30 años, luego de decomisarle 16 de los llamados “globos”.

En tanto que en la calle Esperanza del fraccionamiento Villas de Alcázar, oficiales capturaron a Alfredo “N” de 27 años, al hallarle 15 envoltorios de metanfetamina.   

Durante distintos patrullajes de vigilancia en las colonias Alicia Carrillo y Zona Centro, se aseguró a Javier Eduardo “N” de 58 y a Cristian Omar “N” de 37, cada uno con 15 y 14 dosis de “cristal”, respectivamente.

Temas relacionados Arresto narcomenudistas Tijuana