Policiaca

Policía Municipal asegura a seis narcomenudistas

Más de 140 envoltorios de metanfetamina, fueron decomisados por la Policía Municipal a seis presuntos distribuidores de droga.

por Uniradio Informa

18/06/2019 10:07 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Más de 140 envoltorios de metanfetamina, fueron decomisados por la Policía Municipal a seis presuntos distribuidores de droga.

La primera detención a narrar tuvo lugar en la calle Motolinía de la colonia La Gloria, ahí se apresó a Carlos Ernesto “N” de 58 años de edad, tras confiscarle 45 dosis de “cristal”.

Mientras que en la avenida Esmeralda de Pedregal del Matamoros, policías municipales aprehendieron a Said “N” y a Mario “N”, al encontrarlos en poder de 38 de los llamados “globos”.

Sobre el callejón Ferrocarril de la colonia Libertad parte baja, se puso bajo arresto a Daniel “N” de 34 años, quien fue sorprendido con 25 envoltorios de metanfetamina.

En tanto que en la colonia Tomas Aquino, se aseguró a Miguel “N” de 42 años, lo anterior luego de decomisarle 20 dosis de la misma droga.

En el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, se apresó a Alejandro “N” de 21 años, al hallarlo con 15 envoltorios de “cristal”.

 

Temas relacionados narcomenudistas SSPM