Policiaca

Mujer mata a su esposo policía de Tijuana; ella también es oficial

Una pareja de policías sostuvo una fuerte discusión durante la madrugada de este jueves y en el altercado, la mujer tomó el arma de cargo de su pareja

por Uniradio Informa

12/12/2019 08:44 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Una pareja de policías sostuvo una fuerte discusión durante la madrugada de este jueves y en el altercado, la mujer tomó el arma de cargo de su pareja y le disparó en cuatro ocasiones.

El hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 1151 de las calles Popocatépetl y Ajusco, en el fraccionamiento Ciudad Santa Rosa en Playas de Tijuana a las 02:30 horas.

Los policías al llegar al lugar, encontraron al varón con manchas hematinas en la cabeza y la mujer manifestó ser la esposa, asimismo que minutos antes habían discutido, por lo que su marido empezó a golpearla y ella pidió auxilio, sin embargo, se defendió disparándole.

La fémina aunó que posteriormente solicitó una ambulancia y fueron paramédicos los que declararon a Rodrigo Juárez Arellanes sin vida, por lo que la autoridad aseguró a la presunta responsable.

El ahora occiso fue identificado como Rodrigo Juárez Arellanes, originario de Tijuana y la detenida como Alina Narziso Tehuaxtl, de Córdoba Veracruz.

 

Temas relacionados armas homicidio Policías