Policiaca

Tijuana suma tres homicidios más; todos hombres

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana.

por Uniradio Informa

06/09/2020 17:06 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 5 al 6 de septiembre del año en curso

 

A las 09:05 hrs. Del 5 de septiembre del 2020 a la altura del puente peatonal Chaparral, colonia Empleados Federales, delegación Zona Centro, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación encontraron dentro de la canalización un cuerpo sin vida sumergido, al cual se le apreciaron las extremidades superiores atadas con un trozo de tela y otro trozo de tela que circundaba la cabeza a la altura de la boca. El cuerpo presentaba una herida en mentón, otra herida en cuello y una más en el temporal izquierdo, todas ellas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

A las 11:18 hrs del 5 de septiembre del 2020 en bulevar Casa Blanca, en taller Casa Blanca, colonia de las Américas, delegacion Cerro Colorado, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación hallaron al interior del taller Casa Blanca, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en posición decúbito lateral derecho, con dos lesiones de bala a la altura de la cabeza. Víctima: Eduardo Alonso Herrera Marquez de 26 años.

 

A las 19:45 hrs del 5 de septiembre del 2020 en calle Presidente Benito Juarez, sin número, colonia Xicontencalt Leyva delegación San Antonio de los Buenos, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron dentro de un predio en construcción, una persona sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral derecho con un disparo en su cabeza. Víctima: Alejandro Garcia de 54 años.

 

Con estos homicidios, el municipio de Tijuana ha alcanzado las mil 373 ejecuciones en lo que va del 2020, con 19 de ellas registradas a 6 días de septiembre.

Temas relacionados Estadística Homicidios Tijuana