Policiaca

Reportan varios delitos en la noche del jueves y mañana del viernes

Reportan una maleta con una cabeza de cerda con amenazas, dos cadáveres, una corona de flores con amenazas y unas detonaciones en una colonia

20220722103242_215
20220722103242_215

por Uniradio Informa

22/07/2022 10:30 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Reportan una maleta con una cabeza de cerda con amenazas, dos cadáveres, una corona de flores con amenazas y unas detonaciones en una casa de cambio en la noche del jueves 21 y en la mañana del viernes 22 de julio, confirmaron las autoridades.

Oficiales encuentran en la noche del viernes en la Carretera Libre Tijuana-Rosarito, de la colonia Planetario, que en el estacionamiento de oxxo planetario una maleta de color negro y al interior una cabeza de cerdo y una cartulina con amenazas. No hay información de los responsables.

Después se localizó un cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Pedregal de Santa Julia a la altura de abarrotes Lili.

Detallaron los uniformados que el cuerpo presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego y los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color rojo.

En la mañana del viernes se reportó en la colonia Villas del Prado al interior de la privada dejaron una corona de flores con amenazas. Se desconoce información de responsable.

Más tarde en la colonia Rio Tijuana Tercera Etapa, a la altura de Banorte Macroplaza se escucharon detonaciones de arma de fuego, informan que las detonaciones las realizaron a una casa de cambio y le prendieron fuego.

Presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color gris, en el lugar se localizaron daños e indicios balísticos.

Luego Policía Municipal encontró un cadáver masculino en la vía pública de la colonia Florido IV Sección. Agregaron los oficiales que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza por un proyectil de arma de fuego. Se desconoce información de responsable.

Cabe mencionar que no hay información de los responsables.

Temas relacionados Delitos Reporte