Tijuana

Concanaco presentará a AMLO propuestas para la frontera norte

Concanaco hará entrega de una serie de propuestas que mejorarían la economía en la franja fronteriza del país.

por Uniradio Informa

20/09/2018 10:49 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), José Manuel López Campos, aprovechará la visita del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para hacerle entrega de una serie de propuestas que mejorarían la economía en la franja fronteriza del país.

Este documento, explicó López Campos, será un consenso entre empresarios y los presidentes de las cámaras de comercio de los estados pertenecientes a la señalada zona, que pretenden mostrar a López Obrador durante las mesas de diálogo de transición.

"Si tenemos la oportunidad de que, con anterioridad a cuando se trate el tema fronteriza, tener un encuentro con el presidente o con su equipo, se lo haremos llegar", declaró.

Además, enfatizó su interés por incorporar estos planteamientos a las políticas públicas de la frontera, los cuales van de la mano con la ya anunciada reducción al 8% del IVA, y el 20% del ISR.

Cabe destacar que este día, jueves 20 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador hará presencia en Tijuana, donde se reunirá con autoridades y empresarios para tratar menesteres relacionados con la frontera.