Tijuana

Preparan congreso para actualizar a industrias en cambios fiscales

Este 23 de enero se llevará a cabo un congreso en Impuestos Corporativos, Salarios y Comercio Exterior.

por Uniradio Informa

13/01/2019 15:26 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Con la finalidad  de preparar a las empresas maquiladoras y manufactureras en el cumplimiento de los requerimientos y obligaciones, por la modificación de diversas disposiciones legales que entrarán en vigor este 2019, este 23 de enero se llevará a cabo un congreso en Impuestos Corporativos, Salarios y Comercio Exterior.

Los trabajos de actualización son organizados por el corporativo TLC Asociados, en conjunto con el Trade and Law College y se realizarán  en las instalaciones del World Trade Center de Tijuana.

Entre los temas que se abordarán destaca la “Aplicación de la Ley Aduanera en la Cuarta Transformación”, “Tendencias en las Revisiones Electrónicas para Comercio Exterior”, “Perspectiva Laboral en la Cuarta Transformación”, “Impacto de la Ley Aduanera en empresas IMMEX”, “Cómo será la Cuarta Transformación en los Precios de Transferencia” “Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico”  y “Actualización de Impuestos Corporativos”.

El presidente de TLC Asociados, Dr. Octavio De la Torre de Stéffano, comentó que en el congreso esperan la asistencia de 200 empresas que representan al sector maquilador y manufacturero, entre los que se encuentran importantes líderes de opinión en la Región de Baja California.

A los participantes se les brindará información crucial de los cambios que recientemente fueron fiscales anunciados recientemente por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mismos que buscan hacer más competitivos a los estados fronterizos.

“El cumplimiento fiscal y aduanero en México actualmente representa un gran reto, por lo que es trascendental para la continuidad del negocio y la inversión que las empresas se anticipen a los cambios y conozcan las condiciones para hacer negocios en México expresó.

Destacó que será el primero de una larga lista de eventos de actualización que TLC Asociados, en conjunto con el Trade and Law College, realizarán durante este 2019 con el objetivo de brindar herramientas a los industriales de Baja California ante las nuevos lineamientos de operación.

Por último, Octavio de la Torre mencionó que las conferencias serán impartidas por reconocidos expertos en cada uno de los temas mencionados y será sin costo alguno para las personas que se registren en la página de internet www.tlcasociados.com, o en el número telefónico 6340189.

Temas relacionados Congreso