Tijuana

Jesús Zamora se extravío el 15 de febrero;piden ayuda para encontrarlo

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares.

por Uniradio Informa

21/02/2019 21:49 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Francisco Zamora Arriaga de 26 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro y lacio, tez blanca, mentón redondo, pesa 85 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca chica, labios semi-gruesos, ceja poblada y recta, nariz recta, frente chica, orejas chicas.

Señas Particulares: Diente frontal quebrado.

Accesorios: Cadena con medalla y anillo de plata.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

Jesús Francisco Zamorra Arriaga fue visto por última vez el pasado 15 de febrero del presente año en el mercado sobreruedas de la colonia El Lago, allí le comentó a una vecina que iría por un carro, después de los cual ya no regresó. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 

 

Temas relacionados extraviado Tijuana