Tijuana

Proponen a Gabriel Lemus como director del Transporte en Tijuana

Transportistas de distintas agrupaciones acudieron a Palacio Municipal al mediodía de viernes para proponer a Gabriel Lemus Torres, como director.

por Uniradio Informa

17/01/2020 14:23 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- Transportistas de distintas agrupaciones acudieron a Palacio Municipal al mediodía de viernes para proponer a Gabriel Lemus Torres, como director del Transporte Público en Tijuana.

Rafael Flores, presidente de la Alianza Transportista de Tijuana, entregó un documento al secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Román Antonio Aboytes, en el que se hace la petición dirigida al alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz.

Flores enfatizó que son más de 20 organizaciones las que respaldan a Lemus Torres, quien es también presidente del Frente Transportista de Tijuana, a quien consideraron con experiencia y conocimiento a detalle de los problemas del gremio.

Por su parte, el dirigente de la CTM en Tijuana, Baltazar Gómez Ruiz, destacó que tras la entrada de Rafael Echegoyén, a la Dirección del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado, ha bajado el número de unidades 'piratas' en las calles.

              

 

Temas relacionados Gabriel Lemus Transportistas