Tijuana

Reconocen a impulsores de la economía con Titán del Comercio Exterior

Gracias a su liderazgo, profesionalismo y entrega por mejorar las condiciones del comercio a nivel nacional.

por Uniradio Informa

20/12/2020 13:10 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Gracias a su liderazgo, profesionalismo y entrega por mejorar las condiciones del comercio a nivel nacional.

TIJUANA.- Gracias a sus aportaciones al comercio exterior de México, líderes empresariales y funcionarios federales recibieron el reconocimiento "El Titán del Comercio Exterior", por parte de la revista TLC Magazine y Concanaco Servytur, presea que se entrega de forma anual.

Así lo dio a conocer el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del corporativo TLC Asociados, quien comentó que esta distinción se otorga a quienes han realizado acciones en favor del comercio exterior de México.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre a través de la plataforma Zoom, en el marco del Magno Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur, que preside José Manuel López Campos.\

Los distinguidos con “El Titán del Comercio Exterior” fueron el Dr. Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación; Dr. Andrés Rohde Ponce, Presidente de la Academia Internacional de Derecho Aduanero; Dr. Máximo Carvajal, Presidente de ANFADE.

Asimismo, el Mtro. Luis Alberto Plascencia, titular en funciones de Prodecon; la Mtra. María Esther Ruiz López, Síndico Estatal Honorífica de Michoacán; y el Dr. Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal.

“A través de TLC Magazine, el corporativo TLC Asociados les brindó un merecido reconocimiento a estos personajes por su dedicación, profesionalismo y, sobre todo, por su liderazgo”, indicó el Dr. Octavio de la Torre.

Precisó que esta distinción también es otorgada por la Concanaco, organismo que siempre ha trabajado de la mano con las diferentes dependencias y asociaciones civiles que impulsan el comercio exterior.

Finalmente, el también vicepresidente de la Coordinación Nacional de Síndicos del Contribuyente de Concanaco, subrayó que el “Titán del Comercio Exterior” se entrega a todas aquellas personas e instituciones que han dedicado su vida por mejorar las condiciones de este sector en el país.

Temas relacionados Economía líderes