Tijuana

Entrega fundacion Soriana donativo a mujeres en apoyo a Pro Oncavi

Un cheque por 230 mil 695 pesos

20221214143150_215
20221214143150_215

por Uniradio Informa

14/12/2022 14:29 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Un cheque por 230 mil 695 pesos 

Es el 3er. año que apoyan a esta Asociación 

TIJUANA.- Por tercer año consecutivo Fundación Soriana eligió a  Pro Oncavi A.C. para participar como beneficiaria en su Campaña del mes de Octubre: Mujeres que inspiran a favor de las mujeres con cáncer.  Este año gracias a los voluntarios de cajas de las tiendas se logró reunir un fondo de 230 mil 695 pesos en apoyo a la labor que realiza esta  Asociación en el Estado de Baja California y hoy se hizo entrega del cheque simbólico.  Este recurso se invertirá en servicios de soporte al tratamiento oncológico de mujeres con cáncer.   

 

El Dr. Homero Fuentes de la Peña, Presidente Fundador de Pro Oncavi A.C. y Médico Oncólogo agradeció el compromiso de Fundación Soriana por sumarse de nueva cuenta a esta causa, donde además todos los colaboradores hicieron una aportación propia para poner su granito de arena. 

 

“Agradecemos a toda la comunidad, así como a todos los empleados de Soriana Baja California su extraordinaria disposición para, por tercer año,  apoyar la causa a favor de mujeres con cáncer en situación vulnerable”. 

 

Fuentes de la Peña indicó que este tipo de aportaciones cubren una cantidad de necesidades inimaginables, como por ejemplo el apoyo a mujeres que no tienen para transportarse y  hospedarse en la ciudad de Mexicali  para recibir su radioterapia, o la atención psicoemocional y nutricional para tener una mejor actitud  para combatir esta tremenda enfermedad, o la donación de una prótesis de mama, una manga para linfedema o una asesoría incluso de tipo legal. 

 

“Todo esto cuesta y obvio que no está disponible en las instituciones de salud y son sumamente importantes para combatir esta enfermedad, de ahí la importancia de poderlas apoyar para lograr mejores resultados”   

 

Por su parte, Alondra Sanic del Depto. De Recursos Humanos de Soriana agradeció a todos los clientes  por acceder apoyar esta causa, así como a sus compañeros de trabajo por el entusiasmo y demostrar la responsabilidad social de la Empresa.   

 

La Sra. Norma Ruiz Escalante, paciente con cáncer que es atendida en Pro Oncavi A.C. se mostró agradecida por los resultados de esta campaña y mencionó la importancia de contar con un lugar que les brinde acompañamiento y apoyo durante su enfermedad.   

 

Por último, Fundación Soriana hizo público un reconocimiento a nivel nacional a PROONCAVI A.C. por ser una de las asociaciones líderes en sus campañas. 

Temas relacionados Pro Oncavi Soriana