Policiaca

#Sonora

Anciana resulta herida por "bala perdida" en asesinato a balazos de un hombre en Vícam

La mujer de 76 años, fue alcanzada por una bala durante el ataque armado contra un individuo de 35 años.

Agresión armada en Vícam
Agresión armada en Vícam Cortesía

por Entorno Informativo

04/08/2023 09:35 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 04/08/2023

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

HERMOSILLO.- Una anciana residente de Vícam fue alcanzada por una bala perdida, al registrarse un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino que fue acribillado, en hechos ocurridos durante la mañana de este jueves.

La víctima a causa de daño colateral cuenta con 76 años, mientras que el hombre que era el objetivo en el ataque armado tenía 35 años; la agresión armada fue en el exterior de una vivienda de la población yaqui.

Eran alrededor de las de la 10:50 horas cuando vecinos de Vícam Estación, reportaron detonaciones de arma de fuego a la línea de Emergencias 911.

De inmediato se activó un fuerte dispositivo por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas y militares, quienes al llegar a una casa habitación, encontraron a la adulta mayor ensangrentada, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y ser llevada a un hospital.

Mientras tanto, en el lugar se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que presentó varios impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada por parte de la Policía Municipal junto con Infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hizo cargo de las acciones ministeriales correspondientes, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de autopsia e identificación oficial.

Temas relacionados asesinato Bala perdida Vícam violencia