Policiaca

Captura la Policía de Hermosillo a tres presuntos asaltantes

A los detenidos, dos de ellos adolescentes, se les aseguró dinero, un teléfono celular y un arma blanca.

20220329090905_135
20220329090905_135

por Agencias

29/03/2022 09:09 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Hermosillo, (Redacción).- En una oportuna acción de la Policía de Hermosillo tres presuntos asaltantes fueron atrapados la madrugada de hoy, minutos después de asaltar en una farmacia.

Roque Alberto "N" de 28 años de edad y los dos menores de 17 años, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

El ilícito sucedió a las 04:24 horas de hoy, en la farmacia ubicada en el bulevar Gaspar Luken esquina con la calle Peñaflor de la colonia Puerta Real.

El arresto se ejecutó en las calles Puerta de Triana y Puerta del Osorio Sur de la colonia en mención, en donde fueron interceptados por elementos municipales.

La Policía Preventiva se abocó a dar atención al reporte al 911 de un robo con violencia en el establecimiento comercial, en donde los afectados les proporcionaron las características físicas y vestimenta de los presuntos ladrones.

Narraron que mientras uno de los menores se quedó vigilando por fuera del local, los otros dos ingresaron para despojarlos de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Uno de reportantes señaló a Roque Alberto "N" como quien sacó un desarmador y le expresó: "este es un asalto, saca todo lo que traigas" al tiempo de exigirle le diera el dinero que había en la caja registradora.

Otro de los afectados contó que uno de los menores lo abordó diciéndole: "No se mueva y deme su celular " por lo que le hizo entrega del teléfono de color negro.

Posteriormente los tres sujetos se retiraron corriendo hacia el oriente del bulevar Gaspar Luken, a donde los policías municipales fueron a buscarlos.

Al ubicarlos los oficiales municipales les realizaron inspección corporal y fue a Roque Alberto "N", a quien se le encontró un desarmador de paleta y en el interior de la calceta del pie derecho dinero en efectivo.

Asimismo al revisar a los menores, a uno de ellos se le localizó el teléfono celular despojado a uno de los empleados de la farmacia.

SE PRESUMEN INOCENTES MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL (ART.13 DEL CNPP)

Temas relacionados Adolescentes asaltantes delincuencia