Policiaca

Choca auto contra una casa en la colonia Puerta del Rey

Al parecer la unidad era conducida por una mujer, quien junto a otra que la acompañaba, la abandonaron y huyeron a fuerza de carrera.

20221205075252_135
20221205075252_135

por Agencias

05/12/2022 07:51 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por Gerardo López

Hermosillo.- Un brusco despertar tuvo una pareja durante la mañana de ayer cuando un carro se estrelló contra la pared de una de las recámaras de su hogar.

El choque contra objeto fijo sucedió alrededor de las 8:00 horas sobre el bulevar Carlos B. Maldonado, ubicado en el fraccionamiento Puerta del Rey, en la zona norponiente de Hermosillo.

La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un sedán marca Mazda, color gris, de modelo atrasado, el cual fue abandonado por las personas que lo abordaban.

A la hora señalada, la pareja estaba durmiendo cuando un fuerte estruendo los despertó y partes de la pared cercana a la cabecera cedió y la "trompa" de un carro empujó su cama.

Al salir de la vivienda se percataron que a varios metros de distancia del muro roto de su casa, estaba el auto descrito, con severos daños en la carrocería y que dentro de éste no había personas.

Posteriormente llegaron agentes de Tránsito para realizar el informe del hecho vial y poner a disposición de la autoridad correspondiente.

Los testigos

Personas que estaban en el sitio mencionaron que a la hora mencionada, el sedán se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar, en sentido de oriente a poniente.

De repente recorrió algunos metros en diagonal hacia una de las aceras y se impactó de frente contra la pared del inmueble.

Añadieron que el automóvil rebotó y al quedar sobre la arteria vial, de éste descendieron dos personas del sexo femenino, que corrieron hacia un domicilio cercano.

Cabe señalar que la pareja que dormía en el lugar de los hechos fue revisada por personal de Cruz Roja y fueron reportados ilesos, solamente con tremendo susto por el intempestivo despertar.

Temas relacionados casa choque