Policiaca

Cinco vinculados a proceso penal por el delito contra la salud

En todos los casos los imputados permanecen en prisión preventiva.

20221003112216_215
20221003112216_215

por Uniradio Informa

03/10/2022 11:21 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

• En todos los casos los imputados permanecen en prisión preventiva.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, logró con las pruebas aportadas por el Ministerio Público en audiencias judiciales, que quedaran vinculados a proceso penal cinco imputados por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos.

De acuerdo a información de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a los imputados además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, de acuerdo a los siguientes casos:

El primer imputado es Juan Luis “N”, él fue vinculado a proceso por el delito contra la salud por posesión de metanfetaminas, había sido detenido en la calle Arroyo de la colonia Valle Verde en posesión de 32 “globos” conteniendo metanfetamina.

A Hugo “N”, se le vinculó a proceso por el delito contra la salud, ya que fue detenido por agentes municipales en la colonia Coahuila de la colonia Zona Norte en posesión de 60 envoltorios conteniendo la droga metanfetamina.

En otro hecho, Isaías “N”, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud por posesión de metanfetamina. Él fue detenido en la avenida Morelia de la colonia México Lindo de Tijuana en posesión de 35 “globos” con metanfetamina.

Por su parte, Vicente “N”, también quedó sujeto a proceso penal, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina, pues fue asegurado en la calle Coahuila de la colonia Zona Norte en posesión de 25 “globos” con metanfetamina.

Por último, a Manuel “N”, se le encontró en posesión de 53 envoltorios con más de 6 gramos de metanfetaminas.

Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.