Policiaca

Cumplimenta AEI mandamientos judiciales por robo de vehículo

Se realizaron cuatro diligencias, en las cuales se aprehendieron a tres hombres y una mujer.

20230301112732_215
20230301112732_215

por Uniradio Informa

01/03/2023 11:23 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 10/03/2023

Se realizaron cuatro diligencias, en las cuales se aprehendieron a tres hombres y una mujer.

TIJUANA.- Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó mandamientos judiciales en contra de tres hombres y una mujer, quienes, en casos por separado, están presuntamente señalados por el delito de robo de vehículo.

Los efectivos de la AEI, llevaron la primera intervención judicial, en el fraccionamiento José Sandoval, donde cumplimentaron orden de aprehensión al de nombre Mario Alberto “N”, por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Por otro lado, también en el fraccionamiento José Sandoval, pero en otra diligencia, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Daniel “N”, por el mismo delito, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

De igual forma, en la avenida Murua Martínez, fue detenido Noé “N”, quien deberá responder ante la justicia por robo de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

En una cuarta acción judicial, por robo de vehículo de motor, agentes investigadores Zona Tijuana aprehendieron a una mujer, Cinthya Marissa “N”, quien fue detenida en la colonia Zona Centro de la ciudad de Ensenada.

Las personas antes mencionadas quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras tanto avanzan las investigaciones a fin de que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.