Policiaca

Matan a tres hombres y hallan cabeza humana de una mujer en Tijuana

Cuatro hechos violentos se registraron en Tijuana durante las últimas 12 horas. En cada uno de ellos hubo una pérdida humana.

por Uniradio Informa

07/07/2020 09:50 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Una mujer perdió la vida tras ser atropellada.

 

Por: Octavio Fabela

 

TIJUANA.- Cuatro hechos violentos se registraron en Tijuana durante las últimas 12 horas. En cada uno de ellos hubo una pérdida humana. A continuación se muestran los rasgos generales de cada evento.

 

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue herido de bala en un domicilio de la calle María Elena Fregoso, colonia Sánchez Taboada II, por la noche del pasado lunes. Al momento en el que paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo, declararon a la víctima sin vida, aunque no precisaron su identidad. Se presume que el responsable huyó a pie del lugar.

 

En la madrugada, poco antes de las 2:00 am, se encontró en el interior de un departamento de la calle Taxcal, colonia Emperadores, el cuerpo de un sujeto de unos 45 años con múltiples disparos en su abdomen, motivo por el que pereció en dicho lugar.

 

Alrededor de las 5:35 de la mañana, se dio el hallazgo de una mujer de 30 años de edad, quien falleció tras ser atropellada en la calle Periférico, colonia El Cortez, a la altura del Puente Villa. La fémina no fue identificada, y se desconocen los detalles del suceso, así como el paradero del responsable.

 

A las 7:25 de esta mañana, una maleta fue encontrada dentro de un predio baldío ubicado en la calle Padre Kino, colonia Zona Urbana Río. Al revisarla, autoridades se percataron que en su interior contenía una cabeza humana, correspondiente a una mujer.

 

Asimismo, tracendió que junto a la cabeza cercenada, se encontraba un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.

 

Avanzada la mañana, alrededor de las 10:00 am, otro cuerpo masculino fue encontrado sin vida en un lote baldío de la avenida Arboledas, colonia Natura. El cuerpo, de identidad desconocida, estaba atado a un sofá, y en primera instancia, no se le apreciaron heridas de bala, por lo que su causa de muerte no pudo ser descifrada.