Policiaca

#Tijuana

Se registran cinco homicidios durante las últimas 24 horas

Cinta policiaca
Cinta policiaca .

26/02/2024 10:39 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 26/02/2024

TIJUANA.- Autoridades locales informaron sobre la localización de cuatro masculinos y una femenina sin vida y un lesionado trasladado en condición estable, en diferentes puntos de la ciudad. 

A las 21:10 horas se reportó que en la calle Hermosillo de la colonia Obrera, en la vía pública, se localizó a una masculino lesionado por de proyectil de arma de fuego, fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Se desconoce información del responsable.

Minutos más tarde, a las 21:25 horas se reportó que en la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores Primera Sección, a la altura de abarrotes Rosy, se localizó a un masculino atado de extremidades superiores y envuelto en una cobija de color café, indican que se encuentra sin vida. No hay información de los responsables.

A las 22:15 horas se reportó que en la calle Antonio Villarreal de la colonia Francisco Villa, se localizó a un masculino lesionado en la frente por proyectiles de arma de fuego, fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja. No hay información de los responsables.

Poco después, a las 22:55 horas se reportó que en la calle Paseo del Cedro de la colonia Urbi quinta del Cedro II, en la vía pública, se localizó a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, fue trasladado en condición grave, posteriormente fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja. No hay información de los responsables.

A las 23:05 horas se reportó que en el Blvd. Alberto Limón Padilla de la colonia Nueva Tijuana, se localizó a una femenina y un masculino lesionados por proyectiles de arma de fuego, la femenina fue declarada sin vida en el lugar y el masculino fue trasladado en condición estable. Los presuntos responsables huyeron a bordo de vehículo.