Política

#Mexicali

DSPM captura a sujeto con orden de aprehensión activa por narcomenudeo

Como resultado de la oportuna respuesta a un llamado de emergencia por violencia familiar

Detenido
Detenido DSPM

22/05/2023 10:13 / Uniradio Informa / Política / Actualizado al 22/05/2023


MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de la inmediata intervención de Policías Municipales, brindaron la oportuna protección a una mujer víctima de violencia familiar, logrando el aseguramiento del presunto responsable, quien resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El hecho se reportó mediante llamado de emergencia, informando que en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Isabel se registraba un episodio de violencia familiar; por lo que en apego de garantizar una vida libre de violencia, elementos municipales arribaron al sitio.

La víctima, una mujer de 32 años informó a los agentes que su pareja sentimental la había agredido físicamente, provocándole lesiones en la espalda y glúteo izquierdo, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de actuación correspondiente ante situaciones de esta índole.

Por tal motivo, el identificado como Misael "N" de 28 años de edad, fue detenido y trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, trascendió que el ahora detenido mantiene una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.