Política

#CDMX

Se reúnen diputados federales y locales de BC con titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández

Construyen sinergias en favor de Baja California, informa la diputada federal Julieta Ramírez

Reunión Segob
Reunión Segob Archivo

13/03/2023 18:24 / Uniradio Informa / Política / Actualizado al 13/03/2023

Construyen sinergias en favor de Baja California, informa la diputada federal Julieta Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de establecer sinergias para la transformación de Baja California, diputados federales y locales se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estableciendo rutas que permitan allanar los beneficios de programas y acciones que el Gobierno de México se encuentra llevando a cabo.

"El secretario está muy pendiente del bienestar de bajacalifornianas y bajacalifornianos. Por esa razón, nos reunimos para atender temas que nos permitan impulsar y profundizar la Cuarta Transformación en nuestro estado", indicó la diputada federal, Julieta Andrea Ramírez Padilla.

En la charla con el secretario, los legisladores federales y locales expusieron las necesidades de sus distritos en materia de economía, seguridad, bienestar, movilidad, entre otros, mismos de los cuales tomó nota el titular de la SEGOB, a fin de gestionarlos.

López Hernández refrendó que Baja California cuenta con todo su apoyo para enfrentar los retos y desafíos regionales, a fin de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

A la reunión concurrieron, además de la diputada Ramírez, el diputado federal Leonel Godoy, los asambleístas locales Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, Alejandra María Ang Hernández, Juan Manuel Molina García, Evelyn Sánchez Sánchez, Araceli Geraldo Núñez, Gloria Arcelia Miramontes Plantillas y Dunnia Montserrat Murillo López, así como el presidente del Consejo Estatal de MORENA, César Castro Ponce.