Política

Senadores panistas respaldan a Josefina Vázquez Mota

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República respaldó a su legisladora Josefina Vázquez Mota.

por Notimex

05/02/2019 14:10 / Uniradio Informa / Política / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República respaldó a su legisladora Josefina Vázquez Mota y destacó su trabajo en favor del bienestar de los niños de México.

A través de un breve documento de apenas dos párrafos, los panistas opinaron que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos debe ser la apertura al diálogo que consolide la democracia.

Asimismo, pidieron que se regrese el presupuesto federal a estancias infantiles, luego de que en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, por el momento, está suspendida la entrega de recursos a familias que llevan a sus hijos a dichos espacios.

En entrevistas por separado, los senadores Gustavo Madero y Damián Zepeda reiteraron su respaldo a su compañera de bancada y dijeron que el reclamo de que se den recursos para las estancias infantiles es totalmente legítimo.

Temas relacionados Josefina Vázquez Mota PAN respaldo