Reportajes Especiales

Una buena causa, inspiró a Luis Eduardo a emprender su negocio

Luis Eduardo se motivó a iniciarse en el mundo de las ventas

20220323195022_61
20220323195022_61

por Uniradio Noticias

23/03/2022 19:40 / Uniradio Informa / Reportajes especiales / Actualizado al 17/02/2023

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Hace un año, Luis Eduardo Castro Rogel, de ahora 12 años de edad, llamó la atención en redes sociales por vender muñecos de peluche en forma de pulpo para contribuir a los gastos médicos de otro niño que estaba hospitalizado en Ciudad Obregón.

Tras esta experiencia, Luis Eduardo se motivó a iniciarse en el mundo de las ventas y hace tres semanas emprendió su propio negocio de carne seca estilo cecina.

Él radica en Hermosillo, pero es originario de Ciudad Obregón, por ello, tuvo la idea de vender la carne estilo cecina, para traer a la capital sonorense parte de la gastronomía de su ciudad.

“Yo soy originario de Obregón y dije: 'voy a poner algo bueno de Obregón, tiene mucha gente buena', pero también quise poner la comida y algo de ahí es la cecina que es algo muy rico”, contó.

El pequeño empresario comentó que se siente muy contento con la respuesta de los clientes, ya que ha enviado pedidos hasta álamos, Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

“Me siento bien porque siento que me estoy preparando para un futuro: ser empresario”, platicó.

La carne la vende en diferentes paquetes de entre 80 y 200 pesos, y sus ganancias las piensa destinar a los estudios.

Luis Eduardo cursa el sexto año de primaria en el Colegio Irlandés, sueña con estudiar la carrera de Mercadotecnia y ser un empresario exitoso, pero asegura que no desea perder el piso y por ello es agradecido con Dios, con su familia y amigos que lo apoyan en esta faceta de emprendedor.

Para adquirir la cecina, las personas interesadas pueden contactar a Luis Eduardo al WhatsApp 66-21-74-72-74, así como en su cuenta de Instagram como @Producto_de_Luis_Edu y en Twitter como @luiseduproducto.

Temas relacionados Luis Eduardo negocio ventas