San Diego

Comenzará construcción en edificio peatonal de Otay Mesa

Comenzará construcción e edificio peatonal de Otay Mesa autoridades esperan que no interrumpan en las operaciones

20220909105615_215
20220909105615_215

por Uniradio Informa

09/09/2022 10:51 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

OTAY MESA.- El puerto de entrada de Otay Mesa anuncia la próxima construcción de las cabinas peatonales en dirección norte a partir del 12 de septiembre como parte de un proyecto más amplio de modernización y expansión.

 

Una vez que los viajeros se dirijan hacia el norte, verán una señalización afuera que les indicará que ingresen por la puerta más a la derecha. Algunas puertas de acceso al edificio se cerrarán temporalmente para acomodar la instalación de las nuevas cabinas de inspección permanentes dentro del edificio.

 

Dentro del edificio peatonal, habrá paredes de construcción del piso al techo para facilitar la instalación de las nuevas cabinas con poco o ningún impacto en las operaciones de los peatones.

 

Se estima que esta configuración permanecerá vigente hasta enero de 2023, cuando se proyecta reabrir con seis puestos para peatones en total.

 

Una vez que se completen las primeras seis casetas para peatones, la construcción continuará reemplazando las casetas antiguas.

 

Este proyecto de modernización y expansión es un esfuerzo por aliviar los tiempos de espera y brindar un proceso de viaje más fluido. La parte peatonal del proyecto está configurada para duplicar las instalaciones de procesamiento de peatones de 6 a 12 carriles. La fecha de finalización prevista para el proyecto general es la primavera de 2023.

 

Aunque la construcción no debe interferir con los tiempos de espera, queremos recordarle al público que viaja que planifique con anticipación, controle los tiempos de espera en la frontera a través de Tiempos de espera en la frontera (cbp.gov) u obtenga la aplicación BWT en su teléfono inteligente y tenga todos sus documentos de viaje listos. para presentar a los oficiales de CBP durante la inspección para garantizar tiempos de procesamiento más rápidos.

 

Los oficiales de CBP en el cruce fronterizo en el sur de California detienen la actividad ilegal mientras procesan millones de viajeros legítimos en los Estados Unidos.