San Diego

GSA anuncia cierres nocturnos de carriles en el Camino de la Plaza

Trabajan cerca del puerto de San Ysidro para instalar nuevas luces de semáforo, actualizar la señalización y volver a instalar la carretera.

por Uniradio Informa

02/07/2020 18:20 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

-Trabajan cerca del puerto de San Ysidro para instalar nuevas luces de semáforo, actualizar la señalización y volver a instalar la carretera.

SAN YSIDRO.- La Administración de Servicios Generales de los EE. UU. (GSA) anunció una serie de cierres de carriles programados durante la noche cerca de la intersección de Camino de la Plaza y Camiones Way en el Puerto de entrada terrestre de San Ysidro (LPOE) a partir del 6 de julio de 2020. El trabajo se llevará a cabo durante cuatro noches consecutivas con el fin de instalar nuevas luces de semáforo, señalización de carreteras y reescritura de carreteras.

Los primeros dos cierres nocturnos ocurrirán el lunes 6 de julio y el martes 7 de julio. Los cierres nocturnos comenzarán a las 9:00 p.m. y durará hasta las 5:00 a.m. Las rampas interestatales 5 (I-5) y 805 (I-805) Camino de la Plaza estarán cerradas. La rampa de acceso sur de la I-5 en el Camino de la Plaza también estará cerrada. El acceso al Camino de la Plaza desde las autopistas I-5 e I-805 hacia el sur se realizará a través de desvíos desde Via de San Ysidro y East San Ysidro Boulevard, respectivamente. La ubicación de la última salida de EE. UU. Se reubicará temporalmente en el carril de vehículos más a la derecha en la autopista I-5 sur justo antes de las cabinas de inspección de vehículos durante este período.

Los cierres finales de dos noches ocurrirán el miércoles 8 de julio y el jueves 9 de julio a partir de las 9 p.m. a las 5 a.m. Durante este período, el público viajero puede esperar cierres de carriles activos y luces rojas intermitentes que indican una parada de cuatro vías en la intersección de Camino de la Plaza y Camiones Way. Las rampas I-5 e I-805 Camino de la Plaza en dirección sur permanecerán abiertas, así como la rampa de acceso I-5 sur en Camino de la Plaza.

Se recomienda a los viajeros que planifiquen con anticipación las posibles demoras, supervisen los medios y los informes de tráfico, y se adhieran a los límites de velocidad y a la señalización que anuncie cambios en los patrones de tráfico en las carreteras y autopistas afectadas, incluida la última salida de EE. UU. El tráfico hacia el sur a través del cruce de San Ysidro hacia México permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante el desvío.