San Diego

Hombre golpea a gerente de un bar durante una discusión por cubrebocas

Un hombre de un grupo de clientes que se negó a usar máscaras en un bar de Pacific Beach le dio un puñetazo a un gerente

por Uniradio Informa

14/09/2020 21:59 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

SAN DIEGO.- Un hombre de un grupo de clientes que se negó a usar máscaras en un bar de Pacific Beach le dio un puñetazo a un gerente en un asalto que fue capturado en video, según el gerente y la policía.

Los videos de espectadores y de vigilancia muestran al agresor corriendo hacia un grupo que pelea en el área de asientos al aire libre del 710 Beach Club alrededor de las 7 p.m. 5 de septiembre y lanzar un solo puñetazo. El golpe dejó al gerente del bar con la nariz rota.

Tony Aversa le dijo a NBC 7 que saludó a un hombre que pidió hablar con un gerente después de que el hombre y otros en su grupo se negaron a usar máscaras, que son requeridas por las regulaciones de salud del condado a menos que los clientes estén comiendo o bebiendo.

"[El hombre] afirmó que nuestro guardia de seguridad había sido grosero, esa fue su queja inicial", le dijo Aversa a la estación de noticias. "Yo estaba como, 'Me encantaría hablar contigo al respecto. Solo necesito una máscara puesta. Estás literalmente a centímetros de mi cara en este momento '”.

El hombre no cumplió. En cambio, empujó a un camarero, dijo Aversa, y se produjo una pelea. Fue entonces cuando otro hombre, del mismo grupo, corrió y golpeó a Aversa.

"Se sintió como ser golpeado por un ladrillo", recordó. "Sentí que mi nariz se salía de su lugar".

La policía de San Diego dijo que el asalto se debió a una discusión sobre la negativa del sospechoso a usar su máscara.

Una página de GoFundMe creada en nombre del gerente del bar indica que Aversa no ha podido trabajar y necesitará ver a un especialista y someterse a una cirugía. La página dice que enfrenta "un largo camino hacia la recuperación".

La página incluye el video del ataque y una foto de Aversa en un hospital con la nariz ensangrentada.

"Este es el rostro de nuestros trabajadores de 'primera línea' que luchan en esta batalla", se lee en la página.

Temas relacionados Bar cubrebocas Gerente Máscara San Diego