México 28 Marzo de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Sociedad

IMAC presentará exposición pictórica de la artista Paola Violá en galería Álvarez Malo

La exhibición "Pororosa" consta de 25 piezas que proyectan al espectador la sabiduría de la mujer, la fertilidad y de cómo se construye a sí misma

IMAC
IMAC Archivo

14/03/2023 / Uniradio Informa / Sociedad / Actualizado al 14/03/2023

  • La exhibición "Pororosa" consta de 25 piezas que proyectan al espectador la sabiduría de la mujer, la fertilidad y de cómo se construye a sí misma

TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invita a visitar la exposición pictórica titulada "Pororosa", una mirada nostálgica hacia el futuro de lo femenino, de la artista plástica Paola Violá.

La obra de Paola, que será exhibida en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), hace referencia a la nostalgia de una mujer etérea que cuando era niña añoraba ser libre como la mariposa, muestra pictórica que consta de 25 piezas que proyectan al espectador la sabiduría de la mujer, la fertilidad y de cómo se construye a sí misma.

La obra de la artista se presentará mañana jueves 18 de marzo en la "Galería Álvarez Malo", de las instalaciones de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana y se extenderá hacia los meses de abril y mayo.

Para la alcaldesa, el arte presentada a través de la Secretaría de Bienestar e IMAC, es un canal para dar a conocer el trabajo de la comunidad de artistas, gestores y creadores en los espacios culturales de la ciudad.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, refrendó la atención y respaldo a la comunidad artística de la localidad para que puedan exponer sus obras.

La temática de la exposición "Pororosa" pretende en su conjunto, expresar de una manera contundente la necesidad de rescatar a esas pieles olvidadas, adormecidas y adoloridas con la intención de convertirlas en pieles sanadas en su alegoría visual que muestra el equilibrio del cosmos de la mujer.

Temas relacionados Álvarez Malo IMAC